Hola a todos:


Casualmente hablando hace unos días con un familiar me comento que despúes de analizar el problema que tenía por las excesivas y frecuentes ganas de orinar, había llegado a la siguiente conclusión:

Si consumía agua procedente del aparato de osmosis inversa que tenía en casa( hablamos de forma habitual ), el número de veces de ir a orinar aumentaba de forma considerable, hasta el punto de ir 5 ó 6 veces a la hora.
Lo mismo le ocurría durante la noche pero con menor frecuencia.

Por algún motivo y de forma casual dejo de consumir agua procedente del aparato de osmósis inversa y tuvo un efecto secundario positivo que al principio no asoció: dejo de orinar con tanta frecuencia.

Cuando me lo contó, no le dije previamente que tenía ese mismo problema ( varón- 40 años) y que yo también tenía en casa el aparato de osmósis inversa doméstico ( de los que se instalan debajo del fregadero y que llevan la membrana y 4 filtros más . Me había hecho con anterioridad todo tipo de análisis y todo estaba bien. Lo mismo le ocurría a mi hija de 4 años y por lo visto a otras personas que este familiar conocía.

Me pregunta es la siguiente:

¿ alguién de los presentes tiene este mismo problema y tiene también osmósis inversa en casa, teneis información del tema, no me creo que exista este efecto secundario en la osmósis inversa y seamos los primeros en averiguarlo o asociarlo?

He dejado desde hace dos semanas de consumir agua de la osmósis inversa y lo he notado mucho durante la noche, no me despierto con ganas de ir a orinar, durmiendo de tirón y durante el día voy mucho menos. Sigo experimentando pero os agradecería que si sabeis del tema me ayudeis.

También es cierto que le he cambiado recientemente todos los fitros a la máquina, volveré a consumir agua procedente de la máquina de osmósis en breve y si el problema empieza de nuevo, mandaré la máquina a tomar viento...................

Gracias