Nuestros nombres son Ariana, Noelia y Teresa y estamos inmersas en un proyecto de investigación. En concreto es un método de eliminación del dolor de cabeza y ojos.

Puede encontrar nuestro proyecto en la página Web http://www.palimpalem.com/7/quitardolordecabeza/

Ya es mucha la gente que lo ha probado y en un 85% se han obtenido buenos resultados. Parece ser que el tener una imagen relajante de fondo, la cual no se observa directamente sino al cambiar de unos sitios a otros, provoca a nuestro cerebro una situación de relax que logra acabar con el dolor de cabeza y ojos.

Según nuestros datos estamos ante toda una revolución que acabará con los dolores de cabeza que miles de personas sufren por el estrés, nervios, estar demasiadas horas delante del ordenador, etc.

Sin embargo, para continuar con nuestro estudio necesitamos ponerlo en práctica con mucha más gente y saber los resultados. Es por ello que ofrecemos este remedio curativo de modo gratuito y lo único que solicitamos es que nos exponga como ha resultado su uso enviándonos un e-mail a vicearabi@yahoo.es . Por todo esto agradeceríamos que diese la máxima difusión a nuestro proyecto pues el plazo de finalización de nuestra beca de estudios está cercano y por lo cual nos urge tener resultados.

Gracias por todo y perdone las molestias. Atentamente,

Ariana, Noelia y Teresa.