Recien llego del médico, me ha dicho que tengo una contusion intercostal por un mal movimiento(me hicieron un estudio y al rotar en la camilla para ponerme boca abajo, sentí un fuerte dolor, calambre, di un grito que asustó a la enfermera) despues no sentí nada, a la noche no podía respirar y tenía como hinchado debajo del pecho derecho y no me podía tocar porque me dolçia horrores, fui a pedir turno para mi médico de cabecera(todo esto paso el jueves pasado)y me dieron turno para este miercoles que viene, el sábado ya no aguantaba más y me fui al Hospital JRJ, me tuvieron sentada 4 horas y no me atendieron(me quejé) me fuí, no daba más del dolor me fui a otro "Hospital" y me dijeron que no me podian atender porque no pertenecía a esa jurisdicción, me seguía doliendo, todo esto lo empecé a las 3 de la tarde y ya eran las 12 de la noche, aqui enfermarte es que te echaron una maldicion, bueno hoy lunes consegui un turno com mi médico a las 17:30 me revisó y me dijo que tenía una contusión, ajo y agua, no se puede hacer nada salvo algun que otro antiinflamatorio y que me iba a doler "semanas", ya se que mal de muchos consuelo de tontos pero bueno a tener paciencia que ya pasará, de todas formas sino podes respirar bien, por lo menos tienen la obligacion de verificar "el compromiso vital".
Suerte