BUENAS GENTE TENGO 25 años y desde los 10 tengo un neurosis de ansiedad generalizada. Es genetica engo hiperlaxitud y duplacion del 15 cromosoma. Y por desgracia la mia no tiene una cura total pero si ke con los años e mejorado mi estado (con altibajos) llevo desde entonces en psikoterapia y ahora tomo sertralina con alprazolam (llevo con este ultimo 15 años) y la dosis apenas a variado hombre algo por ke peso mas del doble ke cuando empeze! jeje . mi principal problema es el grado de somatizacion engo hipertonia muscular grave ke me produce unos dolores terribles e hipercloremias me pilla el vago.ademas de los tipicos infartos y derrames cerebrales ke tenemos todos jeje. Mi manera de afrontar la enfermedad es mucha autoestima (gracia sobbretodo a mi psikiatra) e conseguido con muchas lagrimas y sudor acabar veterinaria.y ahora empiezo a ver la vida mejor. AUNKE SIEMPRE HAY RECAIDAS. esto es normal y lo ke ay ke acer es seguir levantandose a mi me a endurecido mucho el caracter para bien y aunke tengo algunas limitaciones( ahora no puedo ir por autopistas)jeje en momentos determinados llevo una vida normal.NO SOY NINGUN PSIKIATRA PERO TENGO ALGO DE RECORRIDO EN ESTE TEMA SI KEREIS ALGUN CONSEJO O SIMPLEMENTE SER COMPRENDIDOS MANDARME UN MENSAJE Y LO COMENTAMOS! venga un abrazo kekin.