Hola, os comento mi caso. Tuve una torcedura medial bastante grande del tobillo (es decir hacia dentro y no hacia afuera que es lo común) hace ya 1 año y medio. Me han visto muchos traumatólogos, he dado muchas vueltas, muchos meses de rehabilitación y visitas, me detectaron tenosinovitis del tibial posterior y me lo trataron, sin mejora alguna; e incluso me han realizado dos infiltraciones que únicamente me han servido para empeorar.

El ultimo traumatólogo (con un tac, resonancia, gammagrafía y demás pruebas) que me ha visto me ha dicho que tengo tenosinovitis del tibial posterior, una pequeña rotura en el maléolo tibial y el síndrome de la cola del astrágalo (la cola del astrágalo rota) patologías que no habían sido detectadas hasta ahora (bendita seguridad social). Bien pues me ha realizado dos infiltraciones más (una a nivel de la cola del astrágalo y la otra a nivel del tibial posterior) y no he mejorado, por lo cual me ha dicho que es conveniente operar.

Pues para eso os escribo para ver si me pudierais recomendar algún traumatólogo para que me operase el tobillo. Me da igual a donde tenga que ir, pero quiero asegurarme que esté en buenas manos ya que la operación me han comentado que sencilla no es. Si fuese de asisa mejor aún.

Espero vuestras recomendaciones, muchas gracias anticipadamente.