Hola a todos,aqui estoy a pesar de los examenes y el poquisimo tiempo que me queda!
Bueno,gracias por vuestras respuestas.Como es dije en el post anterior,mi problema ha cesado en muy poco tiempo,y gracias a eso mi calidad de vida a subido muchisimo.
Esta clarísimo que las extras están totalmente ligadas al estado de animo y al sistema nervioso simpático.En cuando al estado de ánimo,una extra te puede dar estando deprimido,alegre y eufórico,riendo,llorando,agobiado,en aparente calma...es decir,en situaciones en las que estés,de una manera consciente o no,sientiendo cualquier tipo de emoción.Esto es completamente normal,y hay gente a la que le pasa y genete a la que no,y que desde luego desarrolla otro tipo de síntomas que a lo mejor si nos lo explicara a nosotros,no podriamos entender porque a nosotros no nos pasa,como le sucede a mucha gente con las extras. Por otro lado,el (puñetero)sistema nervioso simpático,hace con el corazón lo que le da la gana,estemos nosotros como estemos.Una vez que el mecanismo de la extrasístole(como el de la crisis de pánico,el del mareo,el de la hhiperventilación...cada persona tiene lo suyo) se activa,nuestro sistema nervioso mandará una orden al corazón para que de una extrasístole cuando quiere.Problema:que nuestro cuerpo,en ese momento,no lo necesita.Y ahi viene la molestia.Solución:verlas de un modo diferente,como cuando nos da hipo o nos duele la cabeza.Y como ya os dije,si yo lo he conseguido,todos podeis hacerlo.
Bueno,ahora me tengo que ir,hasta pronto y mucho ánimo!!!