Por experiencia propia (estoy operado de criptorquidia y tambien tengo una protesis de un testiculo). En mi opinión depende de que prótesis te pongas y que tal profesional es el especialista que te opere. En mi caso el tamaño de la protesis es muy similar al otro testiculo (el autentico), pero la dureza del postizo es muy superior, es de silicona pero al tacto se advierte pronto que es mucho mas duro.
En cuanto a tu pregunta te responderé que el testiculo está fijado mediante puntos a la ingle mediante una operación, pero el incompetente del urologo me lo fijo demasiado alto y quedó muy cerca del conducto inguinal y cuando estoy tumbado hacia arriba está aun mas alto aunque no me molesta. Tambien te digo que cuando estoy con una mujer haciendo sexo y ella está arriba, si que noto que me molesta pues el testiculo esta justamente debajo de sus nalgas y me oprime en la ingle (aprovecho para informar que el "urologo" es militar y español, Melilla 1986 año de la operación).
Por lo tanto te recomiendo que te informes bien por todos los medios (medicos, internet, revistas) antes de operarte y exigele resultados al "profesional" que para eso cobra. Creo que actualmente hay protesis bastante mas avanzadas y medicos mucho mas cualificados, no permitas que te opere cualquier imbecil.
Por lo demás te cuento que mi vida sexual la considero normal, no tengo problemas de erección, no tengo complejos y tengo dos hijos y como estoy divorciado tengo amigas a las que de vez en cuando tengo que explicarles el porque de ahí abajo, es un poco lioso pero lo comprenden rápido.
Espero haber sido de ayuda
PD puede que mire de cambiar el posti por otro mejor colocado
Suerte