Uno que a mi me ha ido muy bien,por si a alguien le sirve como a mi. Si a alguno de vosotros le pasa lo que me pasaba a mi,que aparte de las extras tiene una sensación general de desasosiego sobre el corazón,sus latidos,no le gusta notarlo,etc.,mi consejo es que una vez al dia,no hace falta más,o cuando noteis alguna extra,si podeís tumbaros boca arriba,poneros la mano en el pecho,justo donde más se nota el corazón,debajo del pecho izquierdo(a mi por mi delgadez a veces se me ve el latido debajo del pecho,una vez lo vi y me hizo gracia,aunque bueno,peso 50 kilos y mido uno sesenta y algo,no estoy excesivamente delgada ni nada de eso),pues eso,tumbaos con la mano ligeramente presionando ese sitio,y respirad hondo mientras sonreis.Parece un poco locura,pero es una técnica que me recomendó el psicologo,un poco terapia de choque,para perder el sentimiento desagradable hacia el movimiento del corazón.Hay que cogerle cariño al corazón,para poco a poco "ignorarlo",empezar a contar inconscientemente con el,saber que no nos va a fallar y que tenemos que dejarlo tranquilo haciendo su trabajo.
Ya me direis,un abrazo!!!