Hola a todos!!!

Quiero compartir con todos ustedes amigos lectores de este sitio,que es Verdad lo que dice tanta gente sobre la mejor manera de curarse de Vitiligo, me refiero a hacerlo con luz ultravioleta de banda estrecha,
Mi Nombre es Maria Elena Gabuso, pero todos me llaman Malena, soy de Venezuela y tengo una linda familia con 3 hijas y un Marido que ha estado a mi lado siempre. tengo desde mis 17 años padeciendo vitiligo, ahora tengo 41 eso me hace un tanto conocedora de este tema, por lo que he probado algunos tratamientos sin resultados.
Hoy dia gracias a Dios con esta luz he recobrado un aproximado de un 60% de mi piel afectada por Vitiligo en tan solo 14 meses,dice mi doctora que mi piel ha respondido excelentemente a esta radiacion especial, sobre todo lo pronto que mi piel demostro cambios, pues fue en solo 4 meses que las primeras manchas comenzaron a ceder, lo primero que se me ha cubierto fue el perimetro de mis labios, y toda la cara y mi cuello en general, hoy dia ya no uso maquillaje en la cara, estoy feliz por verme y sentirme bien que creo que eso tambien ha acelerado mi mejoria, mi animo como hace tantos años!. fueron 22 los años cargando esta estigmatizante cruz pues en mi caso era notorio pues soy de piel morena, y solo recientemente es que veo resultados muy palpables con esta terapia de luz, yo compre una lampara que me recomendo un amigo de mi marido tambien con vitiligo que la compro en maracaibo, el nos ayudo a hacer la compra y estoy muy satisfecha, esta lampara la envian desde estados unidos y es la mas economica que yo he visto.
si usted esta aqui en Venezuela o no tiene acceso economico en su ciudad le recomiendo que se compre una lampara pues en este pais como en muchos otros es muy dificil encontrar donde acudir a hacer este tipo de tratamientos, y por lo que he leido siempre resulta mas caro que comprar su propio equipo. por lo que yo desde un inicio la compre, les dejo mi correo mariaelenagabuso@yahoo.com para los que gusten yo les paso los telefonos de donde hemos comprado este indispensable aparato, con gusto tambien escriban si quieren saber mas de mi feliz experiencia y la solucion a mi problema. Besos, y buenas noches!