HOLA,se agradece que conteis vuestras experiencias,tanto a ti como a JESu, como a anonimo 30.Despues de leeros cada vez lo tengo mas claro,tengo 40 tacos y no quiero pasarme los proximos 10 limitado ,siempre con dolor y molestias ,sigo entrenando en el gim en la medida que la lesion me lo permite .Siempre he sido muy competitivo ,y me resisto a operarme ,pero veo que no es un problema de tonificar el transverso ,ni de estirar mucho el psoas ni isquios ni lumbares ni nada ,no es mi caso ,como dice mi trauma tienes un lisis ,o sea la lamina que sjeta la articulacion esta rota la solucion es fijar,pero yo por si acaso sigo entrenando,tambien quiero deciros que no se a vosotros ,pero a mi me esta afectando sicologicamente y sobre todo en el caracter siempre estoy de mala ostia .POR OTRA PARTE TAMBIEN ESTAN los casos raros ,como el de un colega del gim,que con dosherniasse tiro 8 meses arrastrando la pierna ,con 3 nolotiles diarios en anpoya dos de lirica,no se opero porque no lo llamaron de la seguridad social,y de repente se le fue el dolor y esta en el gim entrenando sin ningun tipo de dolr desde hace mas de 6 meses .PERO CLARO EL NO TIENE NADA ROTO.Bueno garcias y ya os cuento.