Buenas tardes.
Quería consultar a ver si con las referencias que le doy podeis orientarme sobre un posible diagnostico.
Primeramente decir que estoy operado de LCA hace 4 años.
El pasado octubre, al terminar una actividad deportiva, tenía una pequeña molestia en la rodilla. Principalmente me molestaba al subir y bajar escaleras, etc. Sólo hacía bicicleta y no me molesta, sin embargo al tratar de correr me molestaba.
Los pinchazos me daban en la cara interna de la rodilla derecha(operada) en la parte superior de la rótula.
Fui al médico y me dijo que estuviera 15 días con antiinflamatorios sin hacer deporte y que a los 15 días probara poco a poco, pero seguía con la molestia. Posteriormente me derivó al traumatólogo.
Hace unos 15 días fui al traumatólogo, le conté lo mismo, me exploró con pruebas de LCA, LI y LE. Me presiono en la parte externa de la rodilla y superior de la rótula y me dijo que cargara (yo estaba sentado) y me molesto. Me dijo que la exploración de ligamentos estaba bien pero podía ser el extensor de la rodilla. Sin más, me dijo que durante un par de meses hiciera carrera en terrenos blandos y fortaleciera con bicicleta.
Ayer salí a correr y la rodilla me seguía dando pinchazos en dicha zona cada vez que cargaba o había cambios de desnivel, ya sea ascendente o descendente.
Sin embargo para la vida cotidiana no me molesta, excepto el día después de hacer carrera que me molesta más.
Ya no sé que pensar.
Le rogaría me diera posibles opciones.
Un saludo.