Hola, hace días tengo a mi amigo de 19 hospitalizado y esta bastante mal. Los médicos aun no pueden definir que tiene y cada vez el panorama es más borroso. Estos son todos los hechos que se han desarrollado hasta ahora en orden cronológico que considero importantes:

1. Durante la primera semana de enero, mi amigo estuvo con intensos dolores de cabeza. Debido a que se mantenían con el tiempo, fue a ver un doctor el cual le diagnosticó cefalea punzante, y le receto un fármaco para el dolor de cabeza, el cual lo dejaba un poco grogy, debe haber sido algo del estilo Migranol. A pesar de todo el dolor se mantuvo casi una semana, en la cual no podía ver ni televisión ni usar el computador, solo estar recostado. Así, lo llevaron a otro medico, el cual pidió una punción lumbar, la cual le diagnostico Meningitis viral. Lo tuvieron Hospitalizado tres días, estabilizándolo y cuando ya estuvo mejor lo dieron de alta.
2. Después de esto estuvo bastante bien y normal, sin ningún problema medico e incluso viajo a la playa durante 4 días. Lo único extraño fue una baja en el apetito y en el desempeño físico, lo que lo asociamos a su reciente hospitalizacion.
3. Luego de volver de la playa y al estar unos días en su hogar, comenzó a actuar realmente extraño. Decía incoherencias, recordaba cosas que nunca pasaron, hablaba con una seriedad poco común en su persona y se expresaba de forma distinta a lo común, como sin sentimientos. No se reia no bromeaba, cosa bastante común en él, por lo que nos alertamos pero no más de lo normal.
4.Finalmente, un domingo empezó a actuar realmente extraño, nos llamo a todos sus amigos y solicito a su familia que lo ayudara, que necesitaba pastores y ayuda espiritual. Hablaba de que algo lo molestaba, de que escuchaba cosas y recordaba pactos que nunca hizo. Aparte no podía expresarse bien, mezclaba cosas y como el decía "la respuesta era warner y Fox", todo lo que decía lo interrumpía con nombres de los programas de estos canales. Luego de que oraran por él y él también por si mismo, cambio su actitud y se puso mas serio, con un comportamiento mas caótico. Hablaba de seres que no existía que solo él veía y hacia gestos extraños, similares a tácticas ninjas. Finalmente en la noche explotó todo, se despertó a eso de las 4 de la mañana de forma caótica corriendo y hablando incoherencias, gritando cosas, riéndose y luego llorando, cambiando de carácter y actuando de manera bastante desconcertante y no propia de él. Botaba saliva y andaba desnudo, con lo que nos alerto a todos. Luego, como a eso de las 7am no recordaba nada y volvió a hablar como siempre, pero aun mezclando cosas y mencionando recuerdos extraños.
5. Así, lo internaron, los médicos pensaban que podían ser nuevos brotes del virus que provoco la meningitis, pero luego de hacerle todos los exámenes pertinentes ningún examen salio positivo. Se le aplicaron dos punciones lumbares y las dos salieron limpias, sin meningitis. Los exámenes de sangre revelaron altas cantidades de glóbulos blancos, que fue por lo que se hicieron exámenes de virus. Y los escaner al cerebro no muestran nada extraño, todo en orden. En 4 días se le hará una resonancia para ver como ultimo medio si tiene algo en el cerebro. Destacar aparte que es un joven sano, no bebe alcohol ni fuma cigarros. En los últimos días en el hospital ha estado extraño, con mucho sueño en las visitas a pesar de que no le aplican tranquilizantes, muy seco y aun sin apetito. Ademas de estar amarrado, pues despertaba y trataba de irse, sacándose todos los implementos médicos.
0. Como dato extra mencionar de que muchas de las cosas fantásticas de las que habla las relaciona o con la religión, o con la serie japonesa naruto, la cual vio completa hace un tiempo y recuerda constantemente, ya que la mayoría de las cosas que ve pasaron en la serie.


Espero que cualquier idea puedan hacérmela llegar. por ahora los médicos han descartado problemas netamente siquiatras, pero estamos abiertos a cualquier posibilidad. Agradezco a los que se den el tiempo de leer esto, y sobre todo tratar de ayudar. Gracias, y si son especialistas y saben de estas cosas agradecería poder contactarlos.