Muy buenos dias!
Estoy encargada de encontrar una ayuda medica profesional en todo el mundo para que una chica,Erica, conocida mia pueda ser operada de una malformacion en el lado derecho de su cara. esto es de nacimiento.
en estos momento no tengo su historia clinica, ni datos que pueda ofrecerles sobre esta patologia, pero queria saber si en este Foro quizas alguien me podria ayudar a encontrar en el MUNDO un profesional que la opere. obviamente me estoy adelantando porque me prometieron entregarme videos de la tomografia que se hizo aqui, en Argentina, hospital Pirovano, pero como les dije anteriormente, quiero saber si he ingresado al sitio correcto para pedir ayuda.. o quizas ustedes saben de otros sitios en los q pueda pedir ayuda mundial!
les dejo mi mail! por favor dirijanse a este si quieren escribirme y contestarme este mensaje! silvana2mil9@hotmail.com estoy tmb en FACEBOOK: Silvana More.

Si saben aunq sea de una minima cosita avisenme POR FAVOR. ya que es una desesperacion saber que Erica, tiene un hermoso bebe de un año, y marido trabajador y un pais que no le puede ofrecer una operacion profesional.

DIOS LOS BENDIGA.