Hola varios dias sin entrar debido a que tuve varios viajes al medico, esos viajes fueron por los estudios que gracias a dios dieron bien el eco-cardiograma salio todo normal gracias a Dios al igual que todos los otros estudios ya con este ultimo eco , son 2 y los 2 normal gracias a Dios , pero estoy preocupado porque me eh estado sintiendo como con la presion alta y esto me asusta mucho , digo esto porque siento dolores de cabezas extraños y zumbidos en los oidos que son bastante incomodos y como les habia dicho en temas anteriores casi toda mi familia sufre de hipertension , y estoy asustado porque ya con mis extras tengo bastante imaginense con eso! me eh puesto a pensar y revisarme diciendome pero mis estudios estan bien y soy muy joven solo tengo 18 años soy flaco , no tomo las unicas bebidas que ingieron son refrescos y jugo y muchisima agua entonces estoy loco? y llego a la conclusion de no pensar en absolutamente en nada de esto enserio en nada ni si quiera en las extras!!! y hay llego al punto de que no es mi cabeza que en realidad siento todo eso y la verdad estoy asustado por miedo a que se me ajunten las extras y la presion que es por herencia eso y enrealidad que eh dejado de pensar en todo aver si solo es hipocandria y no es asi porque cuando estoy muy relajado tambien lo siento necesito su orientacion ya que me llevaron al medico por las extras ahora por presion alterial alta diran que estoy loco ese es mi miedo y en verdad pienso en cosas y ago cosas que megusten y no pasa por eso me asusto porque hay veo que es real ayudenme porfa ya que estoy desorientado.