Buscamos ¡Urgentemente! Enfermeras Licenciadas o Diplomadas, para trabajar en el Reino Unido, Poseemos una gran demanda de personal Titulado en este ámbito Profesional, estupenda Oportunidad para Trabajar en Gran Bretaña con Alta en seguridad social Británica y beneficios según legislación competente.

Oportunidades Profesionales dentro del Reino Unido con HCL Internacional

HCL Internacional tiene su especialidad en el aprovisionamiento y la colocación de los profesionales de la salud en todo el mundo.

Con despachos y redes en todo el mundo, nuestro foco internacional y experiencia nos permiten de colocar Enfermeras, Doctores, Profesionales de la salud y farmacéuticos en puestos dentro del Reino Unido, Irlanda, EEUU y el Oriente Medio.

Enfermeras con contrato fijo

Dentro de la división Enfermeros, HCL Internacional colocó más de 200 enfermeros Europeos en los últimos 12 meses. La mayoría de estos enfermeros vinieron de España y Portugal y ahora están trabajando en el NHS (la seguridad social inglesa) y en los hospitales privados en el Reino Unido.

La Descripción de la oferta:

Particularmente, estamos reclutando enfermeras experimentadas para un importante NHS Trust dentro de la provincia de Londres.

Requerimos :
• Enfermeras de urgencia/Enfermeras generales
• Diplomatura o licenciatura en enfermería
• Nivel de ingles alto para poder comunicarse con pacientes y compañeros, sin dificultades
• Fuerte motivación para vivir y trabajar en el Reino Unido
• Capacidad de organización, trabajar bajo situaciones de presión con pensamiento crítico para establecer prioridades.

Las entrevistas de los candidatos se realizaran en el Reino Unido durante todo el año 2009, con los responsables de recurso humano de los hospitales.


Por favor contactar Sophie Hirsch si usted está interesado en la presente, o manda su CV a sophie.hirsch@hcl-international.co.uk

Zona: Reino Unido
Responder a: sophie.hirsch@hcl-international.co.uk