Hola.
Soy nuevo en el foro, espero que me ayudeis...
Tengo 28 años y en mi infancia sufri una pequeña depresion, sin ningun motivo aparente, no podia separame "mucho" de mi entorno familiar y sufria ansioedad y agustia, fui tratado por psicoanalistas (sin medicacion) y por psicologos con medicación. A los 17 me recupere, siepre eran pequeñas malas epocas de no mas de 4 meses, me recuperaba hatas que "algo" me provocaba ptra vez el bajo. Desde los 17 no tube ninguna crisis, solamente bajnones depres o periodos de ansiedad por amorios o estudios...
Tube una crisis con 23 años, era consumidor habitual de marihuna y costo, hasta que lo deje lo cual me proboco otra crisis de angustia unos mese, fue tratada con lexatin y dumirox en bajas dosis uno de cada al dia.
Desde esa crisis no e teniddo problema, los unico han siddo puntuales y controlado, me explico....
Algunos dias que salgo de juerga me paso con la bebida y al dia siguiente sufro crisis importantes de aniedad, sudores frios, perdida de apetito, dolores musculares, fiebre, y perdida de sueño. Al dia siguiente a la resaca estoy como nuevo, algo nerviosiollo, perro nada de ansiedad, hay dias que iontento remitir esa resaca "psicologica" con lexatin y paroxetina. Estas crissi son dos o tres anulaes, y unica y exclusivamente cuando me paso tres pueblos con el acogol... La mejor solucion esno beber y mas compersonas con mmi historial pero quiero saber si estos sietntomas sobn normales.
Muchas gracias
Un saludo,.