Soy un chico de 18 años que aspira a estudiar medicina este año estoy matandome a estudiar porque en una comunidad en la que hay un millón de habitantes hay una facultad de medicina con 99 plazas en la que piden un 8,23 de nota para entrar y el otro día leyendo el periodico veo que se estan contratando médicos polacos ante la falta de médicos españoles y me pregunto porque los politiquillos que dirigen la sanidad extremaña y la española (que son tercermundistas) y que cuando estudiaron medicina (habia 400 plazas ya que si hubiera habido 99 no hubiera sido capaz de entrar ninguno de estos analfabetos) que ahora me dicen a mi que si no entro es porque no estudio lo suficiente no suben las plazas antes de que esto sea un caos ya que hay una generacion completa de médicos que se jubilaran de aqui a 20 años. Y para terminar en un estudio de hace un mes dicen que la sanidad extremeña es la 2ª mejor del país jajaja... les pongo un ejemplo para que juzguen ustedes mismos en Badajoz y parte de la provincia hay una sola UVI movil para una población de unos 200000 habitantes,pero bueno no tengo la esperanza de que esto cambie ya que una comunidad que moviliza el único helicoptero medicalizado que tiene porque a la ministrilla de viviendilla (el diminutivo es por los pisitos de 30 metros) le pica una simple abispa y mientras muere un hombre de un infarto en otro pueblo cercano por no estar disponible el helicoptero...Pues nada que se siga votando al Ibarra que seguiremos siendo la region más pobre de europa.
Un saludo y adios.