Hola a todos!!

Os escribo porque me siento perdida y no se a donde acudir.

Salgo con un chico dede hace año y medio, tiene 36 años y nunca lo hemos podido hacer porque sufre de disfunción erectil, llevamos 9 meses de médicos, urólogos, endocrinos...hemos provado varias pastillas tipo viagra y no hay manera, tiene azucar en sangre y bajas las hormonas, siguen haciéndole pruebas y más pruebas, de la hipofisis y otras cosas.

El problama es que me siento muy mal, es como si una parte de mi no pudiera desarrollarse, es doloroso no poder amar a la persona que quieres y las pocas veces que hemos tenido pseudo relaciones, para mi es muy frustrante y termino sintiendome mal. Por esta razón evito el contacto físico y la intimidad entre nosotros, aunque por otro lado, estoy luchando todo el rato contra mi porque mis sentimientos y mis deseos solo quieren amar. Él al tener las hormonas bajas, no tiene pasión y la líbido muy baja.
Desde hace año y medio pienso en esto todos los días, no soy feliz así a su lado, me da tristreza y se me cambia el caracter a veces cuando estoy a su lado a consecuencia de la lucha interior que llevo...no se cuanto tiempo aguantaré esta situación...estoy agotada

¿Algún consejo?¿Donde puedo acudir, quizas a un sexologo?