Mi problema es el siguiente:
Tengo 38 y poseo esta lista de enfermedades:cervicobraquialgia bilateral,Fibriomialgia 18/18,espondilioartrosis.sindrome tunel carpo ya operada pero no he quedado bien en la izquierda,Neuralgia del trigemino,polirradiculopatia lumbar por hernias discales multiples lumbares desde la L"L· L3L4,L4L5yL5S1 y un cono en D12L1,multiples nodulos de schmorl,protusion en D11D12 con una lesion cavitaria en D7,hernias en C3C$ C4C5 C5C6,C6C7 tocandome dos de ellas la medula y con un injerto en C5C6,fenomeno de raynaud,parkinson,posible quiste de beker en la rodilla,yreumatismo palindromico en definitiva una maquina defectuosa,mi pregunta es la siguiente voy a solicitar una revision de incapacidad pero me gustaria saber como puedo saber cuales son las limitaciones de mis enfermedades y como se valoran ya que para una vez que un medico forense de un juzgado me ve su respuesta es que (aunque no me hizo ninguntipo de reconocimiento)es que el diagnostico de reumatologo es ferroneo y todo lo basa en que segun ella tube una mala infancia cosa que a demás de haberme indignado ya que el resto de enfermedades las ha ignorado poseo informes de spiquiatria ewn los cuales tengo alta medica pues no tengo problemas sicologicos ¿Como debe un forense actuar para evaluar un enfermo?En todas mis enfermedades como puedo saber como evaluarla para una incapacidad.¿puedo solicitar judicialmente me vea un forense y actue segun creo yo examinandome para poder valorar mis limitaciones.Espero su respuesta y agradezco vuestra informacion