buenas tardes: tengo desde agosto del año pasado que me comenzaron a doler mis piernas por estar sentada mucho tiempo en mi trabajo. Me salieron arañitas en las piernas y tengo los clasicos dolores (ardor, comezon, etc), este doctor me dijo que lo mejor era que me sometiera a la escleroterapia para eliminar las varices y no hubiera complicaciones posteriores. Pero decidi consultar a otro medico y el me dijo que no era necesaria la intervencion de hecho me mando medias de compresion mediana y me dijo que hiciera ejercicio y mantuviera una sana alimentacion y eso me ayudaria a que mi problema estuviera controlado. El ultimo angiologo que visite y que me recomendo las medias me dijo que la escleroterapia puede conllevar ciertos riesgos, entonces por esta razon me quede con la duda sobre que hacer tambien me mando dos medicamentos el voltaren retard y el daflon 500 pero solo por 3 semanas en lo que me acostumbro a las medias pero ahora no se que hacer, consulto a otro medico o uso mis medias y hago el ejercicio?

Gracias