Hola
Estoy muy preocupado, mi madre lleva mucho tiempo con dolor abdominal fuerte, no puede comer de nada, todo le sienta mal, hace 17 años le quitaron la vesicula, ha tenido epocas de dolor, pero de aqui a hace año y medio ha tenido muchos problemas.
Le han hecho diversas pruevas, colonoscopia,tac,eco,resonacia. Le vieron una posible piedra ya que tenia la vias biliares dilatadas.Le hicieron una CPR hace 9 meses para ver si tenia litiasis y quitarla,no habia nada le hicieron un corte hacie el intestino para que si hubiera algo se fuera directamente, desde entonces mi madre está peor. tiene dolor frecuente y no puede tomar nada todo le sienta mal.
Normalamente las analiticas le dan un poco alta las transaminasas, pero hace 15 dias se hizo unos analisis en los que estan por las nubes AST/GOT 43 ALT/GPT 90 y sobretodo la GGT 305,la bilirrubina la tiene normal, ha estado esta semana con dolor y fiebre en algunos momentos de 37.9º, ayer fuimos a urgencias ya no habai fiebre le digeron que se fuera a casa y que ya la vería el medico de digestivo, no tiene cita hasta dentro de mes y medio.
Os agradecería con mi vida que me informárais
gracias