hola, quiero sugerirte un producto muy natural de la linea de Omnilife , estoy detallandote de una manera breve las ventajas de este producto.

FIBERN PLUS *Limpiador*
Complemento nutricional que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento añimenticio rico en fibra y bajo en calorías que ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo. Contiene fibras solubles en agua, las cuales entran al torrente sanguíneo y fibras insolubles para el inntestino a base, de avena, soya, maíz, papaya, betabel y ciruela. Además contiene vitaminas A, C, D, y minerales como el Calcio y el Magnesio.
Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades y cansancio y mantiene saludable la flora intestinal.
Origen: El Fiber N plus contiene, entre otro importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de Avena, salvado de maíz, fibra de soya, polvos de papaya, ciruela, betabel, así como lacto bacilos activos.
Principales beneficios: Es un excelente auxiliar para bajar de peso, ya que ayuda a desechar grasa y colesterol. Al facilitar el tránsito intestinal combate el estreñimiento, por lo que favorece la prevención del cáncer de colon, y de hemorroides. También auxilia contra la diarrea, la colitis, y la gastritis, así como contra el exceso de acidez, además:
La fibra limpia las vellosidades de impurezas, permitiendo la absorción eficiente de los nutrientes que se ingieren.
Ayuda a combatir la gastritis, cólitis, estreñimiento, úlceras y hemorroides etc.
Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, y acidez.
Disminuye el riesgo de cáncer de colon y/o recto.
Estimula la movilidad intestinal.
Disminuye las concentraciones plásmaticas de colesterol.

El organismo lo absorve realmente, ayudando a un mejor mantenimiento de huesos y dientes, ayuda al mejor funcionamiento de los músculos involuntarios (Corazón) y una mejor excitabilidad de fibras y centros nerviosos.
Auxilia en el control de peso.
ayuda en el control de ácido úrico en la sangre.
Es un auxiliar para el control de triglicéridos y colesterol.
Ayuda a eliminar mancha de la piel (paños) ocasionados por problemas digestivos.
Sirve para el control de la presión arterial.
Es un auxiliar para problemas de tifoidea y de cualquier infección gastrointestinal.
Combate la infección o cálculos en la vésicula biliar.
Elimina hemorroides y estreñimiento.

Este producto es de OMNILIFE alguna otra consulta a kamyataco@hotmail.com. o www.omnilife.com