mi novia tiene esquisofrenia, hemos estado juntas durante casi tres años, ayer tenia un dia malo yo y le dije que me tenia que pensar si me compensaba estar con ella o no ya que a veces se me hacia muy duro, ella me dejó anoche dice que yo estaba solo con ella por pena y que mejor para mi y para las dos es que lo dejemos y me dejo, dice que no hay vuelta atrás ya que ella no va a mejorar.

pero yo no estaba con ella por pena yo la quiero y estoy muy segura, yo se que ella me dejo por que me quiere demasiado y desea verme feliz, pero yo soy feliz con ella a pear de todo y eso no lo entiende.

yo por un lado me siento muy mal por que creo que no he sabido estar a la altura de las circustancias , nadie me ha enseñlado a convivir con un esquizofrenico he intentado hacelo lo mejor que he podido, antes de conocerla yo solo sabia que habia una enfermedad llamada esquizofrenia y que la gente a veces mataba por culpa de ella y nada más.

ella no quiere volver conmigo y no lo va a hacer nunca por que cree que me hace daño, ella dice que como amigas y yo la verdad prefier ser su amiga a no saber nada de ella.

pero ahora me esta matando saber que esta sufriendo mucho, tiene que estar sufriendo mucho no solo por haberme dejado si no tambien por el motivo por el que me ha dejado, me esta matando no poder abrazarla y tranqulizarla y decirle que yo estoy a su lado y la quiero.

yo no se como ser su amiga, mi corazon me dice que lo ultimo que necesita es que la dejen sola pero a veces pienso que la voy a agobiar, yo no se hasta que punto se su amiga, si la llamo , si no la llamo, si voy a verla o no voy a verla, no se como actuar ahora.

bueno solo queria desahogarme y si puede alguien ayudar de alguna manera, alguien que haya pasado por algo parecido.

no la voy a tener nunca más y me mata pero si supiera como ser su amiga sin hacerle daño y ayundandola me animaria un poquillo pro esto es muy duro.