[quote=Anonimo] [color:#000099] [/color] [font:Comic Sans MS] [/font] Hola! tengo 48 años y tengo el sindrome de meniere desde niña, no podia hacer gimnasia en el colegio porque me mareaba, e incluso no podia columpiarme porque siempre era terminar dandome vueltas todo.
Los medicos no sabian a que se debia esto que me pasa porque era muy pequeña y pasaron los años sin que le dieran importancia, pero al poco de casarme la cosa fue empeorando, dandome fuertes crisis, yendo de medico en medico pero sin aliviarme, al final me diagnosticaron el sindrome y me medicaron el dogmatil, estuve una temporada bastante bien, hasta que esta medicacion por otro motivo de salud tuve que dejar de tomar, y mi medico me dejo 2 años sin poder tomar nada, porque decia que no habia otra medicacion, hasta que me dio una crisis impresionante y fui a un otorrino que me recomendaron y empezo a hacerme pruebas de toda clase (electroencefalogramas, resonancia magnetica cerebral, caloricas, pruebas de equilibrio, audiometrias, y REHABILITACION)y por supuesto me mando el Serc.
Llevo 4 años con un ruido espantoso en el oido izquierdo y siento deciros que hay que hacerse amiga del ruidito porque no se quita en la vida.
Ahora tomo el serc y tanakene y valium, tengo dias buenos, malos, y muy malos, y a veces que me desespero, asique mucha resignacion y paciencia, PERO MUCHA PACIENCIA porque esto es para toda la vida [/quote]