Te cuento. Ya van 3 semanas desde que me quitaron el yeso y agujas, todo a la vez, por cierto, pues no me explico como podrían dejar las agujas solas, pues involuntariamente puedes realizar giros si no tienes la escayola. Estuve 6 semanas con yeso y agujas y desde el mismo día que me lo quitaron ya me fui a correr. Poco a poco empecé a ir a la piscina (a los dos o tres dias) compaginando con la rehabilitación, pero todavía no me atrevo a jugar al futbol (ni con protección ni nada )y menos coger pesas, pues según el médico esto no acaba de soldar hasta dos o tres meses más. Pero por lo demás, ya estoy de alta, y la movilidad me falta un pelín para tenerla completa,y por eso continuo con sesiones de rehabilitación. No creo que tengas problema, yo estaba bastante temeroso al principio, sobre todo por la violencia del golpe y no saber como acabará todo despues de quitar el yeso, pero parece que de momento va bien. Espero haberte servido de ayuda, un saludo y no dudes en preguntar, que todavía estoy en proceso curativo