Mi historia empieza realmente hace dos años un poco mas. [Aunque de pequeña tube miedos nocturnos, fui un par de veces al psicologo (yo no recuerdo...)]
Hace dos años tenia a diario sensaciones raras, miedo a enfermedades, me preocupaba constantemente por mi salud, algo que me hacia pensar que podia tener algo cada dia. Iba a medicos, pero nada, decian que eran cosas mias.. no me hicieron caso. Con el tiempo solo se me fueron yendo esas ideas, hasta que desapareció. Durante ese tiempo despues estube estupendamente. Al tiempo de aquello tube una crisis de epilepsia, apartir de ahi todo volvio a ponerse en mi contra, ya no tenia ese tipo de miedos a enfermedades, ya era el miedo diario a tener alguna crisis epileptica. No vivia pensando en ello, muchos de los dias me entraba como nervisismo que siempre asocié a la epilepsia, pero al poco se me pasaba. Llevo dos años medicandome de Epilepsia y los ultimos EEG salen bien. Pero en cambio sigo poniendome nerviosisima, empiezo a temblar cosa que hace que me ponga mas nerviosa, me suele ocurrir en clase, y eso hace que cada dia sea un suplicio ir. Me hace pensar que es mas por Ansiedad que por Epilepsia. Me esta afectando demasiado, me altero con nada y siempre estoy alerta. Ya no salgo casi nunca, estoy empezando a alejarme de mis amigos... Y en clase no presto la atención necesaria e incluso de tan nerviosa que me pongo he de abandonar la clase (me ha ocurrido en dos ocasiones). He ido al medico, analisis y hasta el 26 no me dicen nada... No se que hacer, pero esto me supera.