CEREMONIA BUDISTA “CAMINAR SOBRE BRASAS”
http://www.shaolinmonastery.org/cast/acerca/ant3fuego01.htm

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Estimados amigos,

Aprovechamos esta entrada en este foro para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados realizados en nuestra Organización.

Una vez más, dentro del programa anual de Celebraciones Budistas realizadas por el Monasterio Budista “Océano de la Tranquilidad” se han reunido miembros, Novicios, Monjes, en la ceremonia de CAMINAR SOBRE LAS BRASAS.

En ella, nuestros Maestros caminan sobre brasas, descalzos, como símbolo de limpieza,
purificación y ejemplo de pacificación de la mente alcanzada por el poder del Chi Kung y
la Meditación.

Así, el día 28 de septiembre de 2007, el Maestro Aguilar acompañado de su discípulo el Maestro José Manuel Álvarez, caminó sobre una senda formada por brasas ardientes, sin que su piel resultara dañada. Invitados de excepción fueron las cámaras de Antena 3 TV (Encontrareis más información en: http://www.shaolinmonastery.org/cast/acerca/ant3fuego11.htm).


Para los que no conozcáis el Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao, por el Maestro Huang C. Aguilar con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y tradición del monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello usamos el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga, la meditación, junto a las enseñanzas y practicas Budistas Chan/Zen.
Como siempre encontraréis más información en nuestra pagina Web
http://www.shaolinmonastery.org/cast/acerca/ant3fuego01.htm
Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en
http://shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es