Me llamo Elena y estoy llendo a un acupuntor coreano, Jonh Woo Jong Jin. Le conozco a consecuencia de sufrir grandes dolores de cabeza (cefalea cronica diaria), podeis enteder los que sufris de migraña lo que supone estar todos los días con eso dolores de cabeza tan grandísimos todo los días, sin descanso alguno, partiendo también de la base de que ya han probado los medicos todas las medicinas posibles conmigo y ninguna me da resultado. Pues bien, llegó una propaganda del periodico de las Rozas a mis manos, y por desesperación fuí a este acupuntor, al principio fueron 10 sesiones seguidas para poder remitir bien el dolor y os juro que lo consiguió, no quitarlo del todo pero desde luego me bajó la intensidad a un 30% de los que yo suría antes. Si quereis saber más de él os dejo el enlace a su pagina web www.acupunturacoreana.es
Os recomiendo a todos los que padezcais algún tipo de enfermedad: fibromialgias, lumbago, artrosis, y otras enfermedades dolorosas que acudais a él, porque yo soy la primera persona que le estoy muy agradecida, puesto que llevaba cpon este dolor 6 años, que se dice pronto pero pasarlos sin tener efectos es más dificil.
También os comento que no es muy carero, como otros que he llamado y he preguntado, su precio es muy asequible. Si vais decir que vaís de parte de Elena, ya que el sabrá enseguida la buena imagen que estoy dando de él. Insisto en que si padeceis algo que los médicos no dan con ello ir a una sesión por probar, puesto que seguro que él os podrá ayudar, por lo menos a bajar ese dolor tan insoportable. Besos a todos.