Hola buenas, os comento un problemilla que tengo haber si alguien me puede hechar una mano, la verdad es que es bastante raro, por eso tampoco se exactamente en que ubicacion del foro meterle, ya que puede estar en varias sitios pero no del todo tampoco, os explico el tema.
He hestado un año tomando esertia como me recomendo el psiquiatra, empezo a principios del año pasado, fue una noche que me deperte sobre saltado y con una sensacion muy rara y que te hace pasarlo muy mal, en ese momento no puedes estar tranquilo en la cama y lo primero que tuve que hacer era dar la luz y levantarme, fisicamente perfecto, tuve toda la noche esa sensacion como de ansiedad, angustia, no se como describirla porque es muy rara, solo se que fisicamente nunca he notado nada raro, bueno el caso es que me dio bastante fuerte e incluso por el dia me dejo mal y con sensaciones muy raras, no tenia pensamientos raros pero no tenia interes por nada, incluso me entraban ganas de llorar sin motivo aparente todo esto, fui a mi medico de cabecera y me dio cita con el psiquiatra ya que en la analitica tenia todo perfecto, me dijo que tenia algo de ansiedad y depresion, un poco de las dos cosas, me receto esertia, que e estado un año entero tomandolo, la verdad es que desde que empeze a tomarlo no me a vuelto a dar ninguna sensacion de esas tan raras, el caso es que lo fuimos bajando gradualmente hasta dejarlo hace un par de semanas ya que estaba bien, pero ahora llega mi duda, la semana pasada a habido dos noches que me e despertado asi, no tan fuerte, mucho mas suave, luego e estado toda la semana durmiendo bien, y ayer me a vuelto por la noche a dar otra vez, es suave pero lo suficiente como para sentir esa sensacion dejarte mal, vuelvo a decir que fisicamente no noto nada raro, tengo claro que es todo psicologico, lo que no entiendo es el porque, ya estoy empezando a coger miedo a las noches porque me puede pasar cualquier noche habiendo estado todo el dia totalmente normal, no se si tendre que volver a tomar esertia mas tiempo, es una recaida, o es por la retirada del medicamento que aunque no suele ser habitual pero supongo que puede pasar, porque como digo el sintoma es muchisomo mas suave que el año pasado pero estoy un poco ya comiendome la cabeza y eso no es bueno, haber si alguien le pasa algo parecido o alguien sabe algo y me puede decir, no se si por aqui ya que creo no haber entrado nunca haber si ahi algun doctor por este foro o alguien que sepa, siento todo este tocho pero es muy dificil de explicar y aun asi siento que no lo he explicado bien del todo, gracias y un saludo.tengo un problemilla psicologico, necesito consejo