Hola Barry, hola Vicky.

Siento no haber contestado antes pero he estado de vacaciones y hasta hoy no he entrado en el foro. La veradad es que me han sentado bastante bien estos días de relax, he llegado a estar 3 días enteros sin ninguna extra,hacia meses que no me pasaba!!

Repecto a lo que dijiste tu Vicky,este episodio de extras también me dió en plena calma total así que lo que dices que el sistema nervioso tiene una relación privada con nuestro cerebreo estoy totalmente de acuredo. De momento no he tenido otra racha de extras igual pero seguramente en un momento o en otro llegará y como es normal me acojonaré pero intentaré pensar en lo que me has dicho, que es una cosa TOTALMENTE NORMAL y intentaré hacerle el mínimo caso posible.

Y por lo que me comentaste tu Barry, la comparación que has hecho de nuestras miedos con la extras con el dolor de cabeza la encuentro muy acertada ya que refleja perfectamente el dolor psicólogico innecesario que mucha gente padece debido a las extras (me incluyo yo mismo)y que realmente se podria evitar cambiando la percepcion del problema,como dices tu. Así que esto me lo apunto como una de mis tareas principales,por no decir la principal, que tengo que llevar a cabo en un período de tiempo lo más corto posible.

Bueno,muchas gracias a los dos y un abrazo.

Hasta pronto!