Buenos días,
Soy francesa y vivo en México desde hace 4 años. Me detectaron CUCI hace 1 año y estoy en fase inactiva con salofalk grageas 2x3.
Estoy llevando una dieta como puedo, eliminé irritantes, alcohol, dejé de fumar hace 2.5 años, evito la grasa, los condimentos y la comida chatarra. Mi doctor me dijo que tenía tmb que dejar el tomate y las fuentes de potasio, tomo nada más un complemento vitaminico para evitar carencias (sin que me lo dijera el doc.). NO puedo dejar la leche, según yo la tolero bien, no me duele nada.
Voy todavía como 4 a 5 veces al baño al día, no es diarrea pero es explosivo y no puedo aguantarme mucho tiempo. Cada vez me sale moco y siento mucho aire en los intestinos pero no puedo sacarlo ya que sale moco tmb.
Estoy haciendo algo mal con mi dieta? El doc me dijo que igual y me da un esteroide, es bueno esto?
Soy novata con esta enfermedad y necesito sus experiencias.
Me preocupa el moco sobretodo ya que es el único sintoma que tengo, no tengo dolor ni fiebre.
Intento sacar mi estress con yoga y estoy trabajando mucho para tranquilizarme y según yo, estoy haciendo las cosas bien pero no entiendo porque me sigue saliendo moco todo el tiempo...
Espero que me puedan ayudar...
Les agradezco su tiempo.
Caro