Hola!

Mi caso es algo raro, tengo deformidad maxilofacial y un esmalte muy malo en mis piezas dentales. Necesito operar, ya q no tengo los huesos q me encajen, y al perder mis muelas, ya no tengo como masticar y no se puede poner nada ni fijo ni postizo, pq no encaja.

A traves d la seguridad social me obligan a ir a ortodoncia, y ponerme primero 4 implantes para sujetar dicha ortodoncia, ademas d todo el mantenimiento q llevará: empastes, reconstrucciones, fundas, porcelanas, etc. . . Me han hecho un presupuesto inicial d 12.000 euros q me veo venir q sera el doble al final, y eso q la cirugia es gratuita! Pero mi intención es quitarme todas las piezas y dejar d sufrir ya infecciones y demas, y ponerme algo postizo. Aun explicandoles eso me obligan a pasar por ortodoncia o no hay cirugía.

Necesito información d si se puede hacer dicha operación sin ortodoncia, pq yo creo q si.

La respuesta es urgente, ya q hace una semana tenia q empezar el tratamiento y no me decido, me parece increíble q la seguridad social me obligue a ese gasto para nada al final.

Gracias.