Hola tod@s!
Tengo este problema desde hace mas de 2 años, pero no le daba gran importancia y la cosa ha estado siempre alli. La cosa es que me operaron de fimosis cuando tenia 3-5 años (no se exactamente). Pues todo estaba bien, hasta que cuando tenia unos 18 años, vi que en la glande tenia unos "hilillos" o restos de puntos de la operación. Tenia estos "restos de hilos" en el prepucio y en la glande. Al principio empece a quitar en el prepucio, y nada, todo bien, me quitaba como cuando tienes una espina; salia la cosa y punto. Pero luego, al cabo de unos meses vi que tenia esos "puntillos" en la glande, y claro queria quitarme no se porque... La cosa es que quite los "restos" esos, y no hubo problema, pero al cabo de no se cuanto tiempo me di cuenta que aparte de orinar del orificio normal, me salia unas gotas desde un poquito mas abajo del sitio donde mehaba. La cosa no era nada grabe, pues igual salian una o dos gotas. Pero luego, me he ido creciendo un poco y al "utilizar" el pene en relaciones y... pues el agujero se me ha agrandado un poco y ahora me es incomodo. Al mehar tengo que poner el dedo en ese punto, para que no me salga el pis de ese agujerito. Ahora tengo 21 años y quiero solucionar el problema cuanto antes, y me fui a un urologo (cagado no se porque, verguenza...) y le explique la cosa. Me digo que no era grave, que podia seguir asi si quisiera poniendo el dedo... pero me es incomodo tener que andar asi... La cosa es que me dijo que un cirujano me pondria bien todo, que me haría una sutura y me cerraría el agujerito ese. Pero ahora no se porque o. me da miedo o verguenza ir a un cirujano, pues no es facil ir a un cirujano y decirle que te opere del pene y...
Escrivo esto para saber si alguien ha tenido algun problema parecido, o si alguien ha ido al cirujano para hacer algo en el pene y como se le ha ido (si quedan cicatrices...), y haber a que cirujano hay q ir, a un microcirujano igual (esto me dijo el urologo).

Bueno, pues nada, se que tengo q ir yaaa al cirujano a otro urologo pero todo me da palo, luego tendria q decirselo a los padres.... pero ya se que cuando arregle la historia esta me quitare de encima un peso.

Un saludo.