La ciudad de Buenos Aires será sede del 25 al 27 de agosto de 2010, del “1er. CONGRESO MULTIDISCIPLINARIO DE NEUROREHABILITACION Y ACCESIBILIDAD. SANeO-AATF-ATEN 2010. En el Año del Bicentenario”


En el marco del mismo se realizarán las siguientes actividades: Simposio Neuroortopedia SANeO 2010, 3er. Simposio Argentino del niño con Trastornos Neurológicos AATF 2010, 1er Simposio Argentino de Neurodesarrollo ATEN. 1er. Simposio de Neurorehabilitación del paciente adulto.

Será significativo el 1er. Simposio Argentino de Rehabilitación, Accesibilidad y Tecnología Asistiva SAMFYR – AATF. sus actividades y contenidos, están orientados a integrar los conocimientos de las diferentes áreas y disciplinas de la “rehabilitación”, como también abrir un espacio paralelo e integrado al concepto actual de “accesibilidad”. Para esto, se convoca a diversos sectores de la comunidad de la salud, instituciones gubernamentales (CONADIS/COPIDIS/MINISTERIOS), no gubernamentales (OPS/UNICEF/UNESCO), y la comunidad toda, para fortalecer e integrar ideas enfocadas a las necesidades de quienes son beneficiarios de los servicios de salud y programas especiales.

Se llevarán a cabo también; Capítulo Argentino de Pediatría y Discapacidad. SAP. Capítulo Argentino de Terapia Ocupacional e Integración Sensorial y Capítulo de Fonoaudiología y Comunicación Alternativa Aumentativa.

Este Congreso está organizado en forma conjunta por la Sociedad Argentina de Neuroortopedia –SANeO-, la Asociación Argentina de Terapia Física – AATF – y la Asociación Terapeutas de Neurodesarrollo – ATEN

Modalidad: Conferencias, Mini conferencias, Mesas redondas, Cursos Intra congreso.

Cursos de instrucción práctica, talleres/ resolución de problemas. Presentación de trabajos científicos, pósters.

Podrán asistir Profesionales Médicos y carreras afines matriculados en Salud: Terapia Física, Kinesiología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología.

Sede del Congreso: Academia Nacional de Medicina de Buenos Aires. Av. Las Heras 3092 – CABA.

Actividad arancelada con vacantes limitadas. Requiere inscripción anticipada. Se entregarán certificados.

Informes e inscripciones:
Secretaría del Congreso: (54-11) 4864-0155 (L. Rotativas)
E Mail: congresoneuro2010@gtgroup.com.ar - Web www.congresoneuro2010.com.ar