Maldito miedo a la recaída
Por ahora hoy es un mal día, desde que me paso lo del linfoma aunque estoy en remisión completa, casi siempre estoy con miedos y dudas, a veces me duele la zona donde lo tuve, no se si será porque hubo allí una masa y se pudo quedar la zona resentida, o simplemente psicosomático. Una mezcla de las dos cosas digo yo, ayer me dolió al bajarme del tren, y era un dolor distinto a los que me habían dado antes.
A mi novio se lo cuento esta mañana y me dice que cada día estoy con una cosa distinta que no es para tanto que no es para que me ponga así, en fin que claro uno mismo se lo come y que ni hablar de mis padres que no me quieren ni oír” en ese sentido, la gente huimos de lo negativo, de la enfermedad, de los desastres y de todo lo que nos haga sentir mal.
Vale es normal que lo hagamos pero y los que sufren, como yo y millones de personas mas que pasa? Somos bichos raros, se nos tiene que mantener a un lado…solo porque nos ha tocado?
Quería desahogarme, no se ni en que foro voy a pegar esto que estoy escribiendo en el Word, para que alguien me diga algo, solo algo ejjejej que me haga sentirme comprendida en este momento