Buenos días gente! Les dejo mis análisis para los cruces. Estaría bueno ver que cruces prefieren y porque, si eligen los de mayor volatilidad, o los más tranquilos son más seguros.

Ahora vamos a ver el GBPUSD, que cable realiza una fuerte corrección, al depreciarse 152 pips en la jornada, tras una toma de ganancias por parte de los operadores, previo a una mayor demanda por activos de refugio y ante los malos resultados de la Encuesta de distribución de comercios CBI y las solicitudes de hipotecas BBA de Reino Unido. Actualmente, el cable cotiza a 1.5340 dólares por libra esterlina, ubicándose la próxima resistencia en 1.5343, mientras que a la baja, el soporte a considerar se sitúa en 1.5298 dólares por libra esterlina.

En el aspecto técnico, el RSI se encuentra en sobreventa, asi como también, el Estocástico y el MACD brinda señales de entrada en largo. Asimismo, el Spot perfora la banda inferior de Bollinger, indicando una posible corrección hasta la banda media (1.5410). En el chart con velas de 4 H, el kumo de Ichimoku revierte la tendencia y se ubica por debajo del precio, mientras los operadores aguardan una intercepción entre las medias base y de divergencia para tomar posiciones. Por último, la MM de 50 días se encuentra por debajo del Spot y los Bulls se hallan en terreno positivo, brindando señales de entrada en largo.

[img]http://files.ac-markets.com/Newsletter/2010-04-27/AlertChart27Apr10_1229.PNG[/img]

Buen fin de jornada