[quote=Anonimo]hola me llamo juanpe. tengo 38 años, 190 de altura.95kg.Muy deportista.Madrid.
tengo tambien hernias discales L4-L5-S1 Y otra hernia discal en D11-D12,aparte de discopatia en columna (artrosis).Me acaban de diagnosticar Fibromialgia, despues de mas de un año de ir a muchos medicos y un sinfin de pruebas de todo tipo RX,RM,TAC,ECC y analiticas de sangre que si las cuento son mas que el Quijote de la Mancha entero.Mis sintomas empezaron con dolores difusos en musculos y articulaciones, cansancio extremo con ganas de cama ( siempre agotado aunque durmiese mas de lo normal)y al final hace como 7 meses empeze con pinchazos difusos en varias partes del cuerpo, manos, hombro, pies, dedos, es como que vienen y se van pero muy molestos.El sueño no lo concilio muy bien.Pues despues de ir a tres reumatologos, internistas,y varios neurologos, me dicen que tengo Fibromialgia cronica por todos mis sintomas asociados. Imaginate.....!! siempre con eso encima, nadie te entiende porque no quieres contar tu historia a tus amigos y eso, porq no se lo creen o se creen que exageras,que eres hipocondriaco y te lo callas, es la enfermedad que no se ve. Joer hasta mis abuelos estan mejor que yo y no se quejan de nada. Estoy tomando Lyrica de 50 dos veces al dia y Cymbaltia o Xeristar (duloxetina) y voy tirando bien. Hago mi deporte mas suave todos los dias y en el trabajo bien, me lo callo si estoy mal.Algun dia si me da fuerte tomo algo de Adolonta( tramadol) pero intento evitarlo, a veces Ibuprofeno o Nolotil. Por ahora voy bien, aguantando los brotes. No se que me pasará en el futuro o como estaré, pero esto ha cambiado bastante mi vida personal la verdad pero hay que seguir.A todos los afectado por fibromialgia y SFC un apoyo fuerte desde aqui, animo, y que no estamos solos en esto vale?? que para eso estamos para ayudarnos y darnos energia. un abrazote, saludos. Si alguno quiere consuelo o contarnos nuestros males ahi va mi correo je je je..porque si me rio, me duele menos y la vida se ve diferente. juanpedroxx@telefonica.net
[/quote]