Hola, desde hace un tiempo, noto un dolor justo bajo el esternón, no es muy fuerte pero si molesto, se inicia bajo el esternón y se mueve hacia las costillas, por la parte baja digamos, de forma simétrica, no lo hace de forma inmediata ya que noto el recorrido (por decirlo de alguna forma).

aveces me pasa por que si y otras al eructar o beber algo frío o con gas (pero no siempre).

lo que me mosquea es que no es un dolor punzante ni ardiente no se, tampoco al tocarme me duele, al respirar tampoco, metiendo y sacando el estomago tampoco asi que....

no se si tendrá algo que ver o no, pero a raíz de esto empece a tocarme justo donde termina el esternón y al hacer presión con el dedo, noto como algo que me roza con el hueso (para que se entienda, noto como un CLUCK CLUCK CLUCK jeje).

Tengo 25 años, Varón, Fumador, bebo solo cuando salgo que no son todos los fines de semana, tengo una dieta variada, sin problemas de sobrepeso ni lo contrario, buen apetito,y bueno vicios varios. (que cualquier cosa puedo tener vamos xD)

en fin eso, que estoy algo mosqueadillo y antes de ir al medico quiero descartar alguna cosilla para no ir con el alma en un puño jeje.

un saludo y Gracias.