sabes yo siento lo mismo llevo poco con esta ansiedad soy nueva en esto y la verdad como todos ustedes desearian no estarlo nunka pero que le vamos hacer aqui estamos y lo mejor que podemos hacer es aceptarlo yo estoy tratando de entender todo lo que me pasa aun me falta mucho primero empese buscando que era la ansiedad el trstorno de panico fobia y todo lo que gira alrededor de esto y no me creeran pero encuanto leia mas en ese instante me pasaba me daba como la sensacion de desvanecer mareo vista borrosa y esos pensamientos tan negativos de que dejaba de existir no se si me entiendan pero cosas que disfrutaba antes hacerlas como ir al cine caminar ir a abilar haora se me han convertido en miedo les cuento la semana pasada fuy al cine a ver iron man 2 la pelicula preferida de mi novio y en cuanto inicio la pelicula con la sala llena me dieron unas ganas de sali corriendo sentia que me ahogaba sentia el nudo en la garganta no se que era peor sino arruinarle la salida ami novio que amo tanto o dejar que se dieran cuenta las demas persona de que estoy en plena crisis pero saven que creo que tengo algo de fuerza porque me quede hasta el final claro tuve que decirle ami novio que hiba al baño aproveche para comprarme un agua natural respirar rezar lo que se me ocurria pero entre ala sala y me quede hasta el final mi novio se dio cuenta porque mis manos me delatan me sudan a chorrros yo le pedia a dios al universo aque me diera chance de estar bien aveces no se que lo dotono si fue me sobrecarga de cafeina porque me encantaba hasta el dia en que me lo prohibieron que haorita le tengo miedo de tomar cambie drasticamente lo que comia mi alimentacion lo mas importante es cambiar mis pensamientos no se a ustedes pero ami me dicen los doctores que fue el stress la cafeina en exceso o los suplementos alimenticios que consumia que jamas dicen que tienen sustancias que te alteran los nervios aveces sinceramente pienso que es el karma que algo hice porque se regreso porque se los prometo que ni a mi peor enemigo le deseo lo que estoy pasando solo alguien que pasa por todo esto lo entiende trato dia con dia de ser fuerte como hoy amaneci mejor y no me medique hasta haorita me he sentido bien espero estarlo hasta mañana y el dia que sigue mi doctora me dise que todo depende de mi todo esta en mi cabeza que me calme que no me va a pasar nada pero expliquenle a quien no lo ha apsado por todo esto que en el momento del nudo en la garaganta y la aceleracion de papalpitacion y esos pensamientos tan negatrivos de lo que me puede pasar hanganlos entender que todavia se calmen que no pasa nada si haorita se que no pasa nada pero en ese momento aunque me lo repita lo escriba no pasa nada sigo sea 30minutos hasta e estado sin dormir hasta las 7am mas de 4 horas asi me duele que mi familia me vea de esta forma sinceramente me calman los abrazos de mi madre y la fuerza que tiene para verme asi y no llorar peor me gustaria estar mmejor es mi deseo mas profundo desde febrero hasta haorita ya me canso esto pero enverdad admiro cuando leo de ustedes respeto mas lo que pasan y lo que escriben por que la mayoria de los que he leido llevan años asi y siguen de pie en verdad sean catolicos ateos budistas o crean en el universo les mado la mejor de las vibras les mando buenos deseos bendiciones y mis mejores pensamientos positivos me acordare de ustedes en mis oraciones suerte con la ansiedad no estamos solos y por algo escribo esto y l;eo lo de ustedes gracias por tomarse el tiempo de leer gracias porque somos y estamos en lo mismo solo alguien que tenga ansiedad lo entiende y yo los entiendo suerte y palante.... vamos dia a dia att. lucero de mexico