Siento si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario de la incompetencia en la Seguridad Social pero el dia que escribí en este foro estaba totalmente indignada con una dermatologa de mi tierra que a mi madre le habia cortado con unas tijeras unas berrugas que le colgaban del brazo como si cortase un trozo de tela, sin un punto de anestesia y sin nada, ademas se negó a quitarle las de las ingles q se le enganchan con la ropa interior y encima le quemó una mancha de la cara sin ni siquiera saber que era. Ademas ya me atendió a mi la misma doctora por mi grasa del pelo y la solución fue: lo mismo que tu eres alta y yo bajita, mi pelo es muy bueno y el tuyo es así . ¿Para eso necesito pagar una parte de mi sueldo a la seguridad social? En todos sitios cuecen habas y hay médicos muy buenos por supuesto pero mi madre llevaba años diciendole al medico de cabecera que le pasaba algo, que estaba hinchada, que las muñecas se le hinchaban que no funcionaba bien y no le hacia ni caso hasta que un dia se dieron cuenta que su tiroides no funcionaba para nada desde hacia varios años ¿casualidad o incompetencia? Quizas este comentario tendria q titularlo diferente pero queria que supierais que volvia a escribir. Ya hablaremos del tema. Seguid en contacto. Un saludo