Yo en particular,siento que hayas pasado por esa mala experiencia,pero sigo pensando que no se puede generalizar.Raro es el que no se haya sentido mal atendido alguna vez(yo mismamente),que de hecho,hace dos años cambié de médico de cabecera porque estaba embarazada de 6 meses,con lumbalgia y pérdidas ocasionales y la médica de cabecera no me quería dar la baja porque el estar embarazada era un estado natural y normal;muy educadamente le contesté:sí,siempre y cuando no surjan problemas como los que yo estoy teniendo;y no se apeó de la burra...tuve que ir por urgencias para que con el informe de mi ginecóloga se convenciese de mi situación.Ahora ella acaba de dar a luz y ha estado todo el embarazo de baja.¿Te piensas que por eso voy a juzgarlos a todos por igual?,pués no me parece justo.Ella luego se intentaba justificar con que eran trámites a seguir,cuando la misma ginecóloga me decía que cómo estaba trabajando en esas condiciones, con el consiguiente asombro ante la actitud de mi médica de cabecera.Las dos mujeres,las dos médicas y las dos pertenecen a la Seguridad Social y ¿viste que diferencia...?.
Con lo que tampoco estoy de acuerdo es con lo que dices de que por un error no deberían volver a ejercer,porque tengo entendido que para grandes fallos les abren expedientes.Son humanos,igual que tú y yo.No los defiendo a capa y espada,porque yo precisamente tendría que echar pestes respecto a"ALGUNOS/AS";aunque repito,no me parece justo generalizar.Yo tampoco pretendo ofenderte a ti,solo expresar mi opinión.Un saludo.Rosor.