Hola,
soy nuevo y entiendo que a muchos no les gustará mi pregunta. Pero para gustos colores...pido disculpas de antemano a quienes se ofendan o desprecien mi pregunta. Es un tema importante para mí y busco ayuda aunque entiendo que moral y éticamente no es correcto.

El caso es que tengo que realizar unos análisis para la empresa en la que trabajo y no sé si buscarán o no algún tipo de drogas. Soy una persona bastante sana.
No bebo alcohol casi nunca. Algún día sí pero muy de vez en cuando y poquito.
Pero he fumado algún que otro canutillo.No he tomado otras drogas nunca.
Hace un mes que fumé por última vez y desde que me dijeron que tenía que hacerme la analítica, que forma parte de una revisión general, no puedo dormir tranquilo y pienso en que me van a echar del trabajo si me pillan.
Tengo la analítica en una semana y me harán, a parte de otras pruebas, una analítica de sangre y de orina. Me han dicho que lleve un bote con orina.

Mi PREGUNTA es :
¿Si llevo orina de mi hermano(que es más sano que el primo de zumosol), pueden darse cuenta que no es mía al contrastarlo con la analítica de sangre?
No tengo ni idea y por eso lo pregunto.
Otra cosa sería llevar orina pero no la primera de la mañana(que tendrá más sustancias??), sino la segunda (más clarita...perdón por los detalles)

Estoy un poco asustado porque el trabajo me gusta y si lo pierdo será muy complicado encontrar otro.
Perdón a quienes se ofendan y decir que, a parte de esta canallada, me siento buena persona y lucho día a día para ser mejor.
Saludos y gracias de nuevo por leer el tostón !!!