Hola a todos soy pepa hace muuuuuucho tiempo que no escribia nada, tengo necesidad de desahogarme y en el otro foro de los niños creo que a los padres les queda lejos todo esto.
¿qué haces cuando ves tu futuro tan negro? ¿cuándo no ves salida por ningun lado? pues así me siento yo.
no me dan la nota que me merezco en las oposiciones por que soy cardiopata y no quieren o no pueden pagar bajas, ¡¡¡¡como si los sanos no se tomaran bajas!!!!! y yo como no puedo demostrar que eso es asi me tengo que callar y aguantarme.
en el 2011 con los recortes seguramente no salgan oposiciones y si salen saldrán tan pocas que estarán dadas antes de empezar los exámenes y por supuesto para mí no serán ninguna por que no quieren pagar bajas.
otras oposiciones que no sean de magisterio pues es una opción que no tengo descartada pero tengo que esperar a que salgan por que este año es que ni han salido.
no puedo encontrar trabajo por que no hay trabajo para nadie y menos para mi que por mis limitaciones no puedo acceder a todo el trabajo, por ejemplo a mi no se me caerian los anillos por ir a coger aceitunas o ajos o fresas aunque me tenga que ir a Huelva, limpiar escaleras o lo que sea pero eso yo no puedo hacerlo por que corazón no lo soportaría.

Dar clases,actividades extraescolares, momitoras de comedor y todo eso imposible hay tanta gente que esta todo super saturado.

las guardeias menos todavia como la gente se queda en el paro no llevan a los niños a las guarderias por lo tanto en las guarderias estan despidiendo gente en vez de contratando más.

estoy hablando de mi entorno a lo mejor en otro sitio es de otra manera.

yo tengo un 46% de minusvalía pero no puedo ni siquiera intentar que me lo suban a ver si consigo una paga aunque sea pequeña, yo no sé en el resto pero aqui en Andalucía eso está muy mal,tengo una amiga que tiene una esquizofrenia, la suya es esquizofrenia paranoide con actividad continua, si alguien sabe de esquizofrenias sabrá que esa es de las malas, ella le dieron un 65% pero no era definitva o sea que la tenia que revisar cada año o asi pues el año pasado cuando se la revisron se la bajaron a un 44%, para quitarle la paga claro, por que ella no es que esté mejor y yo pienso que si a una esquizofrenica , con la imagen social que tiene eso tan negativa, le hacen eso a mi ¿qué me harían ? asi que mejor que estoy quietecita.

yo como, me visto, etc porque vivo con mi madre pero mi madre tiene ya casi 80 años si por desgracia mi madre se muriera yo no sé que haría, pedir en las puertas de las iglesias? no queda otra, no me dejan otra opción y yo la verdad aunque no tengo una autoestima muy elevada no quiero eso para mi, no creo que nadie quiera eso para nadie y me siento mal.

yo veo que se cierran todas las puertas, que no hay trabajo para nadie y que el poco que hay yo no lo puedo hacer y cada vez me hundo más en la desesperación.

yo quiero pensar que algún dia la crisis pasará pero mientras se pasa las personas como yo tenemos que seguir comiendo y la verdad no se como.

bueno yo solo queria desahogarme por que vosotros no podeis hacer nada a parte de escucharme y si hay alguien más que también se sienta asi por lo menos darnos un poco de apoyo.
perdón por el rollo, siento mucho si a alguien le molesta y muchas gracias a todos.