Buenas tardes:

No soy del ámbito médico, así que la mía es una consulta como "paciente".

Por motivois que no vienen al caso desearía saber sobre posibles tratamientos para la reducción del deseo sexual.

Mi pareja, actualmente no está en situación de responder a mi deseo, y no deseo cambiar de pareja, ni im,portunarla, ya que no poder responder a mis requerimientos, para ella supone una frustración. Y la combinación de ambos factores (que no pueda y que la frustre a mi me produce frustaración tambien.

Por otro lado, en nuestra casa, estamos en una situación de estres, y a mi el estres me produce mayor deseo, supongo que es una forma de redirigir la energía uq eno puedo liberar.

En cualquier caso, siempre he tenido un alto grado de deseo sexual, y en la fase inicial de nuestra relación, de hehco teníamos una vida sexual muy activa (desconozco si más o menos de lo habitual, pero infinitamente más de lo que venimos disfrutando en los ultimos años).

Además, he descubierto que cuando consigo relegar este tema de mi mente, estoy más centrado en mi desempeño, tanto familiar y social, como laboral.

Quisiera saber si existe alguna terapia, farmacológica o psicológica adecuada para este fin, y si es compatible con responder a su deseo sexual cuando ella así lo manifieste.

También, por circunstancias que no vienen al caso, se debe descartar la terapia conjunta, puesto que es del todo imposible, al menos por ahora que ella acceda a esta opción.

Muchas gracias y un saludo.