Hola, os comento un poco el tema, este año despues de casi 20 años entrenando decidí suministrarme alguna sustancia farmaceutica de las que se mueven por los gym para el culturismo, cuando llevaba 5 teste (cydosteno) y 2 Deca 200 (2semanas y 1 día), una noche me dirieron fuertes taquitarquias, al parecer un taque de asiedad. Me he echo varias pruebas y resulta que me han descubierto que tengo BLOQUEO AV 2º GRADO TIPO I PAROXISTICO (EXTRASISTOLES SUPRAVENTICULARES EN UN DÍA MEDIANTE EL ESTUDIO DE HOLTER ECG 6 AISLADOS). Quisiera saber si este tipo de afección cardiaca, aunque leve, se ha podido producir a consecuencia de los farmacos suministrados, o es normal en deportistas? y si debo tener algun tipo de cuidado o poder seguir entrenando duramente como hasta ahora??

También quisiera añadir que desde que me ocurrió el supuesto ataque de ansiedad me encuentro como suspendido, como una sensacion rara en el cuerpo, como cuando le dan a uno un muy mala noticia y el mundo se le cae encima, no se si es consecuencia de los anabolicos, los cuales fueron dejados a mediados del mes pasado o es algo psicológico.

Agradecería vuestras respuesta.

Un saludo