Hola,
mi padre sufrió un infarto extremadamente fuerte (el Jueves 20 de Mayo por la noche) y le quedó sólo una FEVI de un 20%. Estuvo recuperándose "milagrosamente" durante 5 días en la UCI, en los cuales nos hablaban ya cambiarle de habitación. Fue toda una buena noticia para él y para nosotras más. Todo fue perfecto hasta el Martes 25 de este mes en que un médico residente (a las 18:30 horas)le robó todas las esperanzas ya que mi padre era hipocondríaco y le dijo que no había nada que hacer por él y que no "tenía derecho" a un nuevo corazón por "ser mayor" (tenía 66 años). Inmediatamente él sufrió una crisis y nos tuvimos que salir. Esa misma noche le dió un infarto cerebeloso.
Es mucha impotencia la que tenemos ahora mismo ya que sin que ese tarado mental lo supiera mi padre había sido incluído en Alarma 0 porque era una persona muy sana, que se cuidaba y por eso tenía derecho a un trasplante de corazón.
Nosotras no queremos dinero, jamás podrán pagarnos con dinero la vida de mi padre, lo que queremos saber es si podemos conseguir apartar a ese ... de la UCI de cardiología. Es un residente que trabaja en la UCI de cardiología del Hospital de Vadecilla (Santander- Cantabria) y su nombre empieza por D. y no tiene derecho a ocupar una plaza que debiera tener alguien con más vocación y corazón. Esa cara la tengo grabada en mi mente para toda la vida y pido a Dios QUE JAMÁS TENGA QUE TENERLE CERCA DE MÍ. No quiero ni sus disculpas ni su dinero, sólo que no tenga relación con más enfermos de cardiología.
Muchas gracias.