Hola.
Yo te hablo de mi experiencia. Yo estoy mil veces mejor que antes de operarme, donde va a parar. Antes de operarme no podía andar, cuando iba al médico iba en silla de ruedas, y chillando de dolor, los medicamentos no me quitaban el dolor. Fue operarme y desaparecer los dolores y volver a caminar, para mí como nacer de nuevo. Los primeros días tienes muchos dolores, porque es una operación que duelen, a mí me pusieron clavos, con unas celdillas sustituyendo al disco e injerto de hueso de la cadera. Los dos primeros meses son un poco molestos, al principio porque duele la operación, la espalda, luego se van pasando. No te digo que vayas a quedar como si no te hubiera pasado nada. Pero yo ahora mismo no tengo dolores quitando cuando va a llover y de vez en cuando si estoy demasiado tiempo sentada muchos días seguidos, pero la verdad que estoy muy bien, camino todo lo que quiero y para mí eso después de haber estado en silla de ruedas una maravilla. Yo desde luego estoy mucho mejor. Tuve problemas por rechazo de protesis y me han operado cuatro veces, pero cuando por fin han pegado los tornillos yo no dudaría en pasar por quirófano cuando no queda otra.
Vuelves a tener vida normal, no igual de normal, pero practicamente, yo al menos hago vida normal, sin coger pesos, ni esfuerzos, ni posturas raras, haciendo ejercicio todos los días, voy bien. También es verdad lo que decía anonimo30, que la gente que ha quedado bien no suele andar metiéndose en los foros. Pero por mi parte yo estoy muchísimo mejor que antes.
Espero que te vaya todo bien, y sobre todo pensar en positivo, que eso también ayuda, es difícil pero se puede intentar ser positivo. Las cosas se acaban alguna vez.