Hola y saludos ante todo, a mi me falta un riñon desde pequeño el otro segun los medicos esta en perfecto estado. Soy consumidor de marihuana como ocio, tras buscar mucho mucho y mucho en internet, no he sacado ninguna conclusion CLARA, solo como el cannabis afecta a la presion arterial minimamente y esto puede afectar muy levemente al riñon aunque como he dicho antes minimamnete creo que no afecta a la funcion renal y si la afecta es muy poco, tambien dicen que puede afectar los toxicos que ella contiene etc.... (Si alguien sabe algo al respecto espero que me lo diga.)

En cambio he leido que el alcohol y tabaco deben afectar mucho mas, segun lo que he leido, quizas sea porque de este hay mas informacion.

Vivimos en un mundo de extress, en el que tomar alcohol o fumarte un paquete diario esta totalmente permitido siendo igual o mas dañino que el cannabis en cambio a mi estas dos cosas legalizadas no las puedo consumir por la falta de un riñon.

El caso es que no quiero dejar de fumar, ya que me desinive y me hace llegar a un mundo donde la felicidad que no he encontrado digamos que sobrio asi cmoo el bienestar animico. En cambio lo consigo fumando y viendo de otra manera la vida.

El caso que la marihuna esta muy cara, me gustaria plantar interior pero eso voy a tener que esperar, ya que vivo en casa de los padres y de momento no quiero que sepan nada de mi consumo, mas adelante ya se vera.

Estoy pensando en plantar algo por el monte que todavia estoy a tiempo, pero bueno eso es otro tema ya.

El caso es que me gustaria tener mi armario de plantacion, y tener un vaporizado para que no me afecte nada y poder disfrutar de los efectos de la hierba sanamente y ademas que mi unico riñon no sufra nada.

Despues del tocho que he soltado las preguntas son las siguientes:

1-¿Me afecta la marihuana al uncio riñon que tengo sin vaporizador?
2-¿Me afecta la marihuana al uncio riñon que tengo usando vaporizador?
3-¿Pensais que tengo que dejar el cannabis, porque a la larga sera malo para mi salud?