Buenas Noches:

Ante todo gracias por leer este mensaje quien se digne, he intentado buscar una seccion de urología para consultar algo q me consume desde hace un par de dias, bueno es anterior y creo q es resultado de mis disquisiciones internas... bueno a lo q voy la consulta es rápida¡¡¡ no me importa gastarme el dinero he visto q la Fluoxetina es un medicamento acorde para rebajar el apetito sexual, no soy un hombre dado a automedicarse¡¡¡

El problema es largo de contar¡¡¡ soy un hombre normal de 32 años (o eso creo me refiero normal sin problemas concretos) lo grave radica ahora llevo sin tener relaciones sexuales 6 años más o menos no es cuestión fisica bueno da igual

Me da igual q sea sin receta o con la misma lo que no quiero es automedicarme he visto por internet estos 2 medicamentos:

. Prozaz

. escitalopram

No soy un delicuente sexual pero castrarme sexualmente, no quiero entrar en quirofano pq me da miedo sólo quiero no tener ganas de mastubarme ni tener deseos sexuales aunque sea normal y necesario¡¡ me ha dicho de tomar bromuro pero creo q me va a hacer más mal q bien q dicen ustedes???

En 48 horas compraré por ebay algunos de ambos medicamentos para no tener libido q me aconsejan