Buenas, quisiera preguntarles acerca de algo que me viene sucediendo desde hace algun tiempo.
Hace 2 semanas me enrrolle con el que habia sido mi mejor amigo durante años ( y sigue siendolo ), todo fue increible, aunque me impresiono por que realmente la tenia muy grande.
Nunca he tenido problemas para lubricar, pero tampoco echaba demasiada cantidad.
Desde ese dia no paro de expulsar un liquido parecido a la clara de huevo, aunque un poco teñido de amarillo. No huele mal, no me pica nada, no me ha salido nada, lo he probado y no sabe mal, sabe como el que me salia para lubricarme.
Hace mas de un mes me tocaba mi examen ginecologico y la medica em dijo que estaba bien, me mando unos ovulos (blastoetimulina), yo no tenia ninguna molestia ni nada de nada. me los puse y todo estaba bien.
Que puede ser ese liquido? es bastante molesto, por que tengo que ir cuidando de que no traspase las braquitas y no manche ni pantalones ni faldas..... Estoy como si llevara con la regla 2 semanas.
Por cierto me esta a punto de venir el periodo.
No se si necesitais algun dato mas....
Me seria de gran ayuda saber que es, no estoy asustada, por que no creo que sea infeccion, pero me molesta.
Muchas gracias....